¿Quién hace apología al terrorismo?

7 Respuestas

1. Mathias dice:

Sr. Tuesta felicitaciones por su blog, lamentablemente no pude encontrar una direccion mail para escribirle, y tuve que hacerlo de esta manera, quisiera que me diera su opinion de como seria el escenario del autogolpe de fujimori en el enfoque sistemico

gracias.. mathias L.

2. Anónimo dice:

No crean en la predica dela izquierda.Logicamente tampoco en la de los politicos tradicionales. Siempre fue asi, unos y otros se acusan y los rojos sempiternamente se quejan de “persecusion” (imaginense tantos años perseguidos y cazados como brujas, pero aun existen, incluso con sus lideres tradicionales).

La verdad que la izquierda no busca luchar por el bienestar del pueblo, eso es un cuentazo. Ellos solo buscan el bienestar de sus familiares a traves del negocio de las “denuncias” y “reclamos” ante las entidades del estado (al que dicen combatir, pero solo de boca, porque bien que conviven con el dinero qe les paga ese estado corrupto).

Lucran con la muerte a traves de los derechos humanos (de los terroristas) y son agentes del atraso, la miseria y la pobreza, no permitiendo que un pais progrese para tener siempre de que hablar y que “denunciar”. Favorecen a las potencias y en sud america favorecen a Chile, para que ningun pais sud americano levante cabeza, excepto Chile al que admiran por su modo capitalista de ser, pues en el fondo admiran a los capitalistas y desean llenarse de millones como ellos.

Los izquierdistas, progresistas, caviares, rojos o como se los llame han hecho de sus “protestas” un excelente modo de vida y de ganancia de millones de dolares.

3. Renzo dice:

Las declaraciones de JVR y de don Armando Villanueva, me parecen, quizá, desde mi humilde perspectiva, un poco subjetivas. Quizá, me falle la memoria, pero ¿Victor Polay Campos, no estudió en Francia con varios connotados apristas, incluído por supuesto, Alan García?

Claro que el actual presidente, utiliza el MRTA para réditos políticos, pero ¿acaso no es cierto que el padre de Polay Campos, fue uno de los fundadores del APRA? Quizá por eso, solo quizá, vemos declaraciones como JVC y AR, que por cierto, tienen todo el derecho de expresar libremente sus opiniones como todos,

De otro lado, que la carta de APRODEH, por sí sola, fuera el factor decisivo para la decisión final en el parlamento Europeo, no lo creo. Pero sí creo, que se equivocaron, y es menester reconcer errores, vengan de donde vengan.

4. Anónimo dice:

Que hace Francisco Diez Canseco en el Consejo por la Paz…? Este tipo es un sinverguenza, que encontro su nicho ecologico al fracasar como politico… Eses gallo no es de pelea es de conveniencia!!.

• anonimo dice:

no creas que es el unico, tenemos Diez canseco de todos los colores: rojos, verdes y azules; al final es la pudredumbre politica peruana, preguntale a Ramon Castilla.