Presentación

5 Respuestas

  1. Luis Orihuela dice:

    Tener acceso a esta informacion es muy interesante, felicitaciones por el trabajo realizado y mas aun por la posibilidad de tener todos el acceso a ella. En lo personal me ha servido bastante y creo que la propuesta de compartir informacion es la mejor forma de ayudar al elector peruano que es poco interesado en votar y elegir adecuadamente a sus autoridades

  2. Tía Doc.- dice:

    Hola Fernando: Quiero agradecerle, la visita que hizo a mi blog. Hasta hoy, no había tenido tiempo de pasearme por aquí, y me alegró un montón dar con su blog, por muchas razones. Una de ellas, es que el marido de mi madre es peruano, y seguramente le interese este blog. Tengo una etiqueta en mi blog, que se llama "Reflexiones de Coco" (que es el marido de mi madre), decidí crearla porque hace unos aportes muy buenos, si tiene un tiempo, le invito a leerlas. De mi parte, seguiré la pista a su blog. Ha sido un placer. Un saludo.

  3. walter fajardo dice:

    Excelente la información que comparte en su blog, definitivamente este es el blog más completo sobre política peruana que hay en el país. muchos saludos y felicitaciones por su iniciativa.

    walter fajardo
    comunicador

  4. JUAN MONTENEGRO dice:

    REALMENTE ES VALIOSA SU ACTITUD ACADEMICA DE COMPARTIR INFORMACION ABIERTAMENTE. ELLO ES POSITIVO PARA LA CONSOLIDACION Y PERMANENCIA DE UNA DEMOCRACIA SALUDABLE.

    DR. TUESTA, POR FAVOR, NECESITO LOS RESULTADOS ELECTORALES DE LAS CONSULTAS POPULARES DE REVOCATORIA DE 1997, 2001, 2004 Y 2005 (JULIO Y OCTUBRE).

    ESTOY REALIZANDO UN TRABAJO DE INVESTIGACION EN ESE TEMA.

    SALUDOS.

    JUAN.

  5. En realidad, permitame felicitarlo en primer lugar señor Fernando, la informacion referente a los datos de quienes resultaron elegidos, ya sea para senadores, diputados, congresista, alcaldes etc, es una informacion valiosisima para quienes deseamos conocer en detalle dicha informacion, y en general sus notas publicadas a traves de su blog son, ademas, de informativas, analiticas y politicas, valiosas ya que sirven de importante referencia para tomar conocimiento del que hacer politico del pais.
    Solo como sugerencia, deberian agregarse a los datos en archivos especiales, el de aquellas autoridades que asumieron funciones como titulares, luego de que alguna fue vacada, para el caso de alcaldes, regidores, consejeros y presidentes regionales, o de los que asumieron funciones legislativas, luego que algun congresista, ya sea senador o diputado del anterior congreso bicameral o del actual unicameral fue reemplazado por sus accesitarios por diversos motivos.
    Gracias
    Juan Chafloque
    Cajamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*