Fernando Tuesta: “La gente no vota leyendo planes de gobierno”

1 Respuesta

1. cynthia dice:

y de donde crees que empiza todo eso? la falta de interes de nosotros los votantes de no obtener conocimiento respecto de los candidatos y futuras autoridades? por que crees que existe poca participacion de las feminas en los comicios electorales? hasta tengo una sola respuesta, eso no empieza ahora y no porque el jne tenga una pag web super interesante necesariamente tenemos o debemos usarla, esa carencia es falta de formacion electoral que debe impartirse desde los estudios primarios y ya en las instituciones educativas no existe comicios electorales internos en la universidades si, por que no empezamos por alli y empezamos una nueva epoca electoral esa es mi propuesta, me ayudas?