La circunscripción electoral

3 Respuestas

1. Katherine dice:

Sr. Tuesta :
    Soy alumna de Universidad y me encuentro haciendo una investigación sobre Nueva Zelanda. Buscando información sobre su sistema electoral llegue a su blog y me gustaría consultarle por la siguiente frase : ” En Nueva Zelanda existen distritos personales – no territoriales- que permiten la representación de los aborígenes de raza maorí ” ¿Es posible que me pueda citar alguna fuente de donde saco esa información?. Se lo agradecería mucho. Esperaré su respuesta.

2. tuesta dice:

Katherine, lo encontré en las publicaciones de la Unión Parlamentaria

3. Dante dice:

Sr. Tuesta el tema de circunscripción electoral es algo complejo o difícil de entender para un ciudadano común y corriente por ejemplo yo entiendo de que dentro de una región un de las provincias o distritos podrían ser considerados una circunscripción electoral, por favor ayúdanos a entender.