La Asamblea Constituyente de 1978

2 Respuestas

  1. josue dice:

    bueno con respecto a la pagina puedo decir q esta super chvere y a demas sirve de mucha ayuda para los estudiantes…………

  2. José Mendoza Castañeda dice:

    NO MIENTA SEÑOR. PORQUE UNA VERDAD A MEDIAS ES UNA MENTIRA.
    EL APRA Y SU VIGENCIA.

    Cuando, el autor de este ar´ticulo menciona, apenas iniciado éste, en el primer párrafo: "La izquierda se ubicó en la oposición política…"; debió decir o enfatizar "La izquierda COMUNISTA", porque el APRA constituía y constituye un partido de izquierda marxista, vigente y viva.

    Concepto que las mentes obtusas de muchos "compañeros", que hasta desbandaron, y se anidaron en opciones paquidermas o jurásicas, que siguen repitiendo conceptualmente y bajo premisa gestionaria a Marx y Lennin de haces décadas, sin, ni siquiera haber leído y asimilado, alguna vez" el Materialismo Dialéctico del autor. De haber sido así, otro sería su movimiento, otro sería su accionar político, ahora en siglo XXI.

    ¿Habrá entendido la Filosofía del Aprismo, señor Fernando Tuesta Soldevilla? 
    Si así es, sería muy del caso que escribiera algo, relacionado al tema, que nos ilustre y nos anime a seguir leyendo con mayor interés su blog, en razón de su probable sustento teórico científico que, casi con seguridad, adquiriría.

    Más ciencia política y menos fanatismo, por favor, que eso no ayuda, sino anquilosa mentalidades, especial y prioritariamente de LOS JOVENES.

    Creo que muchos de  los de su generación, son ya causa perdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*