El nacimiento del Partido Popular Cristiano

7 Respuestas

1. Anónimo dice:

Es lamentable que actualmente el o la lìder no sepan nada de lo que pasa en los departamentos pese a que cuentan con sus Secretarios de cada departamento y diostritos, pero no hay esa comunicaciòn directa ya que todos no tienen acceso al internet, si queremos mejorar la calidad del Partido Pepecista, es tiempo de rescatar a los antiguos Pepecista que se han retirado gracias a los loideres de cada departamento que nos representa, es lamkentable porque estoy tran decepcionada de mis Lìderes pero jàmas del PPC, soy Pepecista y lo serè siempre.

• ROLICH dice:

ESTIMADO AMIGO TU DECEPCION NOS PARECE REAL, PERO EL PPC AHORA DEBE SER DE LAS PROVINCIAS, SABEMOS QUE HAY LIDERES EN LIMA Y NOS RESPETAMOS, AHORA NOS CORRESPONDE A LOS PROVINCIANOS COMO EL CASO MIO JUNIN, LOS PEPECISTAS ESPERAMOS MAS TRABAJO DE LA DOCTORA LOURDES Y NUESTRA PROPUESTA ES IR SOLOS COMO PPC EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LOCALES Y REGIONALES, PARA LUEGO ENRUMBAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, ESTAMOS PREPRARADOS PARA GOBERNAR EL PAIS

2. Anónimo dice:

No podemos sentirnos identificados con un partido de derecha retrograda y recalcitrante. Verdaderamente es más parecido al Partido Popular de España, aliado de Bush, que a la verdadera Democracia Cristina.

3. Victor Hugo Polar dice:

El que les escribe ha tenido el coraje de poner nuevamente a la nueva Democracia Cristiana en las proxima contienda electoral del 2011,asumiendo el liderazgo de nuestro Partido fragmentado hace años atras,no dependemos del PPC,puesto que mostró a traves de los años otro tipo de intereses polticos destruyendo gran parte de nuestra ideologia innata,nacimos para sacar adelante este pueblo Peruano que no ve un mañana diferente desde su independencia ,todo ha sido nefasto,teniendo tanta abundancia de riqueza y haberla entregado al manejo de otras empresas transnacionales para solo buscar su propio bienestar, que solo nos dejan migajas,nacimos quejandonos y sino se hace algo, moriremos quejandonos y siempre dependiendo de otros depredadores de nuestro País, haremos lo imposible pòr acabar con todo lo malo que nuestros antecesores gobernates dejaron y siguen dejando, por una mejor nación de latinoamericana vamos a cambiar este hermozo Pais le daremos un giro total donde no va existir ni delincuencia que tanto azota este Perú,me despido con un abrazo haciendolo extensivo de sur a norte a nuestros Partidarios que ahora les toca unirse de nuevo para sacar adelante este Partido mi fono es 054-959499206, gracias.

• DEMOCRACIA CRISTIANA el verdadero social-cristianismo dice:

El PPC no representa, ni representará el pensamiento social cristiano, el PPC solo protege los intereses de una pequeña clase acomodada y margina a muchos de sus militantes, claro ejemplo als ultimas elecciones municipales donde han llevado a candidatos de dudosa reputacion, reeleccionistas y odiados x sus propios vecinos, por eso Lourdes Flores perdió. Lástima que algunos dirigentes convenidos esten destruyendo al PPC.

Saludo el resurgimiento de la DEMOCRACIA CRISTIANA, me alegra mucho que el VERDADERO PENSAMIENTO SOCIAL CRISTIANO este de vuelta con su doctrina humanista, en defensa de la persona y la comunidad. Ya era hora que nuestro país tenga un partido social-cristiano a la altura del Siglo XXI. Felicitaciones a todos los integrantes de la DEMOCRACIA CRISTIANA, espero que estos años de “receso” les hayan servido para rescatar lo mejor de sus grandes cuadros tecnicos, continúen el legado del maestro HECTOR CORNEJO CHAVEZ, fundador de la DC.

• Jorge A. Edwards Méndez dice:

Te leo y quedo estupefacto.Dices: “…he tenido el coraje de poner La DC en las próxima elecciones…”. Parece un chiste de mal gusto. La DC -no hay que olvidar- ha sido un partido de cuadros intelectuales que prestigiaron al Congreso con su participación en los debates parlamentarios, por muchos años. Una generación al parecer irrepetible. Sabes, Si la DC está en crisis es porque carece de dirigentes de nivel; que estudien la realidad peruana y propongan los cambios estructurales necesarios para salir del sub desarrollo, como lo hizo Cornejo antes de postular a la presidencia el año 62. No se si sabes que las ideologías se actualizan de acuerdo a como van cambiando las realidades espacio temporales o históricas. Hoy mismo no tenemos ideología.; tenemos la Doctrina Social de la Iglesia cuya vigencia no tendrá fin. Te digo esto porque noto en ti cierta arrogancia.

4. ALBERTO dice:

SI QUIEREN QUE RESURJA EL PPC A NIVEL NACIONAL ,TIENEN QUE CREAR MÁS INSTITUTOS DE GERENCIA MUNICIPAL EN CADA DISTRITO O PROVINCIA,PARA QUE EL CIUDADANO SEPA COMO DEBE DE LLEVAR SU GOVIERNO LOCAL Y TENER EL ÉXITO DEBIDO …SEGUNDO,EL ÉXITO QUE TENGA UN ALCALDE POR SER REELEGIDO LLEVARA A LA POBLACIÓN DE ESA PROVINCIA A SEGUIR ELIGIENDO MAYORITARIAMENTE A CANDIDATOS DE ESE PARTIDO…TERCERO,LOS ALCALDES MÁS EXITOSOS DEBEN DE COMPONER EL EQUIPO DE REGUIDORES DE ESA PROVINCIA Y SOLO ASI NACERÁ UNA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA ,PARA EL PARTIDO POPULAR CRISTIANO.