Los vicios del proceso (Votos nulos y ausentismo: una tendencia peligrosa)

2 Respuestas

1. stabile dice:

hola! en mi opinion, este informe es demaciado largo para que obtenga el

beneficio de mi lectura, por lo tanto no serán favorecidos con la presencia en el

trbajo que he estado realizandoesta tarde

saludos

atentamente

profesora stabile

profesora del instituto libre de segunda enseñanza (preferencia por sus alumnos de la tarde)

• Anónimo dice:

querida profesora,
      me gustaría primero que nada aclararle que la palabra “demasiado”, se escribe, como bien lo hice con S. Si quiere le puedo recomendar unas páginas de Internet interactivas para practicar su mala ortografía. Me indigna, que se haga llamar profesora cuando ni siquiera puede escribir correctamente, y, si me permite, el que mal escribe , mal piensa.
      Además, quería preguntar qué quiere decir con “preferencia por sus alumnos de la tarde” porque todos las personas que conozco, que tuvieron la pésima suerte de tenerla a usted como “docente”, me han comentado que su materia fue una tortura. Que nunca, sí,nunca, les había parecido menos interesante y más molesta la geografía. Por favor implemente otro método de enseñanza, o vuelva a la facultad ( si es que realmente fue) y aprenda un poquito más porque en sus clases se nota que no sabe nada. Por favor, responda a este comentario. Estoy dispuesto a responder inquietudes.