Entrevista a Mg. Emilia Bustamante Oyague. Biblioteca Judicial – Canal JusticiaTV. Lima, 28.02.2024

Entrevista por mi participación como coatura de la obra “Nuevo Comentario del Código Civil Peruano”. En el tomo IV y V de las materias del derecho de sucesiones. Magnífica obra de 13 tomos quie presenta comentarios de los artículos de los diez libros del Código Civil peruano de 1984.

Links de acceso a publicaciones sobre Razonamiento Probatorio y Argumentación Jurídica

Se incorporó a sugerencia nuestra, este material con links de acceso a publicaciones sobre Razonamiento Probatorio y Argumentación Jurídica. En los materiales del Poder Judicial del pleno nacional civil y procesal civil. Lima , 26 y 27 de octubre de 2023. Véanse las páginas 39 y 40.

Material de Razonamiento Probatorio y Argumentación Jurídica 2023

Rendición de cuentas en la Sala Civil Transitoria Suprema para Mejorar Gestión de Carga Procesal. Sala Suprema presidida por la Mg. Emilia Bustamante Oyague. Lima, 14 de julio de 2023.

Sala Civil Transitoria creada en enero de 2023 entró en funciones el 01 de junio de 2023 como órgano de descarga procesal de expedientes en trámite de casación civil. Desempeño como Presidenta de Sala Civil Transitoria del 01 de Junio al  22 de agosto de 2023.

Fuente: Canal JusticiaTV del Poder Judicial de Perú.

Entrevista a Jueza Suprema Emilia Bustamante Oyague con ocasión de la Ceremonia de Apertura del Año Judicial 2023. 03 de enero de 2023.

Entrevista a Jueza Suprema Emilia Bustamante Oyague con ocasión de la Ceremonia de Apertura del Año Judicial 2023. Tema: Avances en Derecho Civil en el Poder Judicial y el papel de las herramientas tecnológicas en el proceso judicial. Lima, 03 de enero de 2023. Canal JusticiaTV –Poder Judicial de Perú

Emilia Bustamante Oyague comentarista en la Conferencia La Experiencia de la Justicia en Italia después de la Segunda Guerra Mundial”. Lima. 25 de agosto de 2022.

Conferencia LA EXPERIENCIA DE LA JUSTICIA EN ITALIA DESPUÉS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Expositor: Gianluca Famiglietti – Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Pisa (Italia). Lima, 25 de agosto de 2022.

Comentarios a cargo de: – Emilia Bustamante Oyague Magistrada (Jueza Suprema Titular) de la Corte Suprema de Justicia y profesora de la Facultad de Derecho de la PUCP – Gorki Gonzales Profesor principal de la facultad de derecho y coordinador del Programa de Segunda Especialidad en Derechos Fundamentales y Constitucionalismo en América Latina. – Noemí Ancí Profesora de la Facultad de Derecho de la PUCP Fuente: Maestría en Política Jurisdiccional – PUCP

Entrevista pública de Mg. Emilia Bustamante Oyague. Postulación en el Concurso Público para la Selección y Nombramiento de Jueces/Juezas Supremos(as) convocado por la Junta Nacional de Justicia. Lima, 16 de Junio de 2022. Fuente: Canal JusticiaTV.

Emilia Bustamante Oyague panelista en Conferencia Internacional. Tema: “Derecho de las Familias y Función Notarial”. 26 de Julio de 2022.

Panelista de la Conferencia Internacional de Dr. Leonardo Pérez Gallardo “Derecho de las Familias y Función Notarial”. SEMINARIO INTERNACIONAL, actividad que forma parte de la celebración de los 55 años del Colegio de Notarios de Lima. 26 de Julio de 2022.

. Lima, Julio de 2022. Fuente: Colegio de Notarios de Lima.