La sociedad es quien establece las distinciones y los procedimientos de control…hago acto de presencia… en el supermercado interpreto muy bien mi papel (y no soy ama de casa ni esposa de nadie ni ama de quien ama ni tampoco soy de las que se deja amar). Asumo mis diferencias, delimito mis exigencias y abro la mandíbula, mis dientes están perfectos. El precio de las cosas y los seres se tasa por consenso transparente donde intervienen los dientes, la piel, los órganos, la belleza. Ciertos productos con glicerina pueden constituir un factor de plusvalía parcial; digo ” Es usted realmente hermoso…” ; el terreno está minado, porque te gusta verme comprando manzanas que se malogran en casa por tanto pecado.
El valor de los seres y las cosas es generalmente de una precisión extrema y cuando decimos: TE QUIERO …establecemos una crítica, una aproximación cuántica, ESCRIBIMOS UN POEMA…
Comentario homofóbico dos (con ron, un tinto y dicho por ÉL): Vamos a ir al concierto, Adalena, porque este no es marica,pero igual te gusta…
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.