Información de los participantes

Agraecemos el interés de todos aquellos que enviaron sus propuestas  las IX Jornadas Internacionales de Historia de las Monarquías Ibéricas. El proceso de evaluación ha finalizado y se ha informado de manera indivual los resultados del mismo. Si no ha tenido respuesta, por favor comunicarse a: columnaria@pucp.edu.pe

A los ponentes aceptados, solicitamos por favor el envío de la siguiente información:

• Envío del CV del participante (Solicitar formato vía mail). Fecha límite 30 de agosto de 2013.
  • Envío  del resumen de su ponencia en un formato de 200 palabras para ser integrado al programa que se repartirá al público asistente. Fecha límite 15 de setiembre de 2013.

Con la confirmación de la recepción del CV  entregaremos las indicaciones para  pago de la inscripción. Es importante recordar que los participantes en las Jornadas  deberán cancelar US$100 (100 dólares americanos) como derechos de inscripción y recibo de las certificaciones correspondientes. En el caso de estudiantes de posgrado, dicha suma será de US$60 (60 dólares americanos)*. Fecha límite 30 de setiembre.

* En el caso de los estudiantes de posgrado que soliciten el cobro diferenciado, deberán adjuntar vía digital (documento digitalizado en formato PDF) una carta de la institución de procedencia, la cual indique la condición de estudiante actual  para proceder con la inscripción.

Cualquier duda o consulta, comuníquese con nosotros.

La Comisión Organizadora.