Recuerdos: Fotos de las Mesas del XIX Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia PUCP

Mesa de Inauguración:
Juan Miguel Espinoza (Moderador) ;Dr. Krzysztof Makowski (Decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas – PUCP); Dra. Margarita Guerra (Directora del Instituto Riva Agüero);Dr. Pedro Guibovich (Profesor asesor); Sr. Diego Chalán(coordinador General)

Mesa de Inauguración

Lección Inaugural:
Rolando Iberico; Dra. Scarlett O’Phelan Godoy;Dr. Krzysztof Makowski ; Dra. Margarita Guerra ; Sr. Diego Chalán

Lección InauguralMesa 1: Cultura, género y Modernidad en la América Latina contemporánea

Karen Poulsen (Moderadora-PUCP); Patricia Vidal Olivares (Pontificia Universidad Católica de Chile);Betzabeth Marin Nanco (Pontificia Universidad Católica de Chile);Angela González Peña (Pontificia Universidad Católica de Chile);Dra. Claudia Rosas (Comentarista-PUCP) y Sr. Juan Miguel Espinoza (Comentarista-PUCP)

Mesa 1

Mesa 2:Estado, élites y campesinos en la América Latina del siglo XX

Diego Chalán (Moderador); Beatriz Leal Ramos (Pontificia Universidad Católica de Chile);Michael Chuchón Robles (Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga); Dr. Iván Hinojosa (Comentarista-PUCP) y Sr. Alonso Campos (Comentarista-PUCP)

Mesa 2

Mesa 3: Minorías étnicas e inmigración en el Perú del siglo XX. Proyectos de investigación histórica en vías de realización en la PUCP

Juan Miguel Espinoza (Moderador-PUCP); Sandy Miyagussuko (Pontificia Universidad Católica del Perú); Ricardo Bracamonte (Pontificia Universidad Católica del Perú); Prof. Jaris Mujica (comentarista-PUCP) y Srta. Gabriela (Comentarista-PUCP)

Mesa

Mesa 4: Discursos e imaginarios sobre la colonización del Nuevo Mundo
Mabel Ripa (Moderadora-Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco);Bruno Nassi Peric (Pontificia Universidad Católica del Perú);Jesús Salazar Paiva (Pontificia Universidad Católica del Perú);Antonio Chang Huayanca (Universidad Nacional Mayor de San Marcos); Dra. Liliana Regalado (Comentarista-PUCP) y Srta. Maria Lucia Valle (Comentarista-PUCP)

Mesa 4

Mesa 5: Política y religión en Medio Oriente

Christopher Cornelio (Moderador); Mauricio Montoya Vásquez (Universidad Nacional de la Plata – Buenos Aires); María de la Luz Alvarado Juárez (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla); R.P. Jeffrey Klaiber, SJ (Comentarista-PUCP) y Srta. Sandy Miyagussuko (Comentarista-PUCP)

Mesa 5

Mesa 6: Dictaduras, poder y sociedad en el Perú contemporáneo

Rolando Iberico (Moderador); Víctor Álvarez Ponce (Pontificia Universidad Católica del Perú); Milagros Valdivia Rey (Pontificia Universidad Católica del Perú);Adrián Lerner Patrón (Pontificia Universidad Católica del Perú); Prof. Carlos Chávez (Comentarista-PUCP) y Srta. Cayetana Adrianzén (Comentarista-PUCP)

Mesa 6

Mesa 7: Conflictos sociales y movilización política en el Perú y Chile de inicios del siglo XX

César Bonilla (Moderador);Gonzalo Salazar Vergara (Pontificia Universidad Católica de Chile); Jaime Menacho Carhuamaca (Universidad Nacional Mayor de San Marcos); Dr. Antonio Zapata (Comentarista-PUCP) y Srta. Gabriela Adrianzén (Comentarista-PUCP)

Mesa 7

Mesa 8: Intelectuales, discursos y proyectos nacionales en el Brasil (siglos XIX-XX)

Iraida Zevallos (Moderadora-Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco); Yohad Zacarías Sanhueza (Pontificia Universidad Católica de Chile);Natalia Mahecha Arango (Universidad de los Andes – Bogotá); Dr. Fernando Rosas (Comentarista- PUCP) y Sr. José León-Barandiarán (Comentarista-PUCP)

Mesa 8

Mesa redonda:”Planificando» la ciudad moderna: arquitectura y poder en el Perú contemporáneo”

Cayetana Adrianzén (Moderadora-PUCP);Luis Rodríguez Rivero (PUCP); Martín Monsalve Zannatti(Universidad del Pacífico)

Mesa redonda 1

Mesa 9: Economía colonial en la América Hispana

Alvaro Hopkins (Moderador-PUCP); Johel Pozo Tinoco (Universidad Nacional Mayor de San Marcos);Eduardo Barriga Altamirano (PUCP); Edgar Hernández Espinoza (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla); Dr. Carlos Contreras (Comentarista-PUCP) y Sr. Diego Chalán (Comentarista-PUCP)

Mesa 9

Mesa 10: El APRA en la Historia del Perú

Jorge Ccahuana (Moderador-PUCP);Jorge Luis Vallejo Castello (PUCP); Christian Carrasco Celis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos); Dr. Nelson Manrique (Comentarista-PUCP) y Sr. Diego Luza (Comentarista-PUCP)

mESA 10

Mesa 11: Prensa, opinión pública y proyectos políticos en el Perú del siglo XIX

Juan Miguel Espinoza Portocarrero (Moderador- PUCP);Daniel Morán (Universidad Nacional de San Martín – Buenos Aires); Víctor Arrambide (Universidad Nacional Mayor de San Marcos) y Sr. Rolando Iberico (Comentarista- PUCP)

Mesa 11

Mesa redonda: “De goles y goleadas. Fútbol e historia en el Perú”

Milagros Valdivia (Moderadora-PUCP);Carlos Aguirre (Universidad de Oregon – Estados Unidos)
Aldo Panfichi (PUCP);Daniel Parodi (PUCP); Efraín Trelles (Radio Programas del Perú)

Mesa Redonda 2

Mesa de Clausura
Srta. María Lucia Valle (Moderadora-PUCP); Sr. Diego Chalán – Coordinador general (Coodinador General)

Mesa de Clausura