Almuerzo de Confraternidad

Como es ya tradición, este año se llevará a cabo el Almuerzo de Confraternidad en el que participan los alumnos y egresados de la especialidad de Historia, así como profesores de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, en el marco de las celebraciones del XIX Coloquio de Estudiantes de Historia de la PUCP.

Esta es la primera actividad del coloquio y busca generar un espacio de intercambio social y académico.

La cita sería el día sábado 24 de octubre a la 1:00 pm en el Instituto Riva Agüero ubicado en Jr. Camaná No. 459 – Lima.

La colaboración sería de S/. 20.00 para los alumnos y de S/. 30.00 para los profesores.
Para confirmar su asistencia y coordinar la entrega de su entradas, por favor escribanos a coloquiohistoria@pucp.edu.pe

¡Los esperamos!

La comisión organizadora