Zuckerberg planea integrar WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger

[Visto: 130 veces]

Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, planea integrar los servicios de mensajería de la red social, WhatsApp Escaner QR, Instagram y Facebook Messenger, afirmando su control sobre las amplias divisiones de la compañía en un momento en que su negocio se ha visto afectado por un escándalo.

Los servicios continuarán operando como aplicaciones independientes, pero su infraestructura técnica subyacente se unificará, dijeron cuatro personas involucradas en el esfuerzo. Eso reunirá a tres de las redes de mensajería más grandes del mundo, que entre ellas tienen más de 2.600 millones de usuarios, lo que permite a las personas comunicarse a través de las plataformas por primera vez.

El movimiento tiene el potencial de redefinir cómo miles de millones de personas utilizan las aplicaciones para conectarse entre sí mientras fortalecen el control de Facebook sobre los usuarios, lo que genera preguntas antimonopolio, de privacidad y de seguridad. También subraya cómo el Sr. Zuckerberg está imponiendo su autoridad sobre las unidades que una vez juró dejar en paz.

El plan, que se encuentra en las primeras etapas, con un objetivo de finalización para fines de este año o principios de 2020, requiere que miles de empleados de Facebook reconfiguren cómo funcionan WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger en sus niveles más básicos, dijeron las personas involucradas. en el esfuerzo, quien habló bajo condición de anonimato porque el asunto es confidencial.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *