WhatsApp podría estar agregando velocidades de reproducción de mensajes de voz en iOS

[Visto: 306 veces]

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha estado continuamente trayendo nuevas características a la plataforma. Una de las nuevas características que se han configurado para llegar al servicio propiedad de Facebook son las velocidades de reproducción de los mensajes de voz.

La función fue detectada anteriormente en la beta de WhatsApp para dispositivos Android y ahora está disponible para los usuarios beta en iOS también.
Según un nuevo informe de WABetaInfo, WhatsApp versión 2.21.60.11 trae tres velocidades diferentes de reproducción para notas de voz. Aunque la función aún no está lista para el público, el informe muestra una visión de la característica que podría estar disponible en una compilación futura.

Además de la velocidad de reproducción estándar de 1,0x, los usuarios también obtendrán una velocidad de reproducción de 1,5x y una velocidad de reproducción de 2,0x. Estas velocidades reproducirán tus notas de voz a velocidades un 50% y un 100% más rápidas para cuando tengas prisa.

La nueva función será fácil de usar. Los nuevos ajustes de velocidad de reproducción se colocarán convenientemente justo en el chat de notas de voz en sí. Por lo tanto, los usuarios no tendrán que profundizar en la configuración para cambiar las velocidades de reproducción cada vez. Echa un vistazo al tweet a continuación.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *