APRA, cocaína, Alan, dólares, traición, Comunicore, Ratañuela,corrupción…

APRA, cocaína, Alan, dólares, traición, poder, Keiko, corrupción…
Votación:25 votos
Escribe: Roger Gonzalo Segura rrgonzalo@pucp.pe | Política – 06 mar 2011
20110325-ENCUESTA ULTIMO MINUTO CANDIDATOS A PRESIDENTE.gif
href=”http://www.facebook.com/semanariohildebrandtensustrece”>http://www.facebook.com/semanariohildebrandtensustrece

Para nadie es un secreto que el dinero verde proveniente del narcotráfico siempre ha estado auspiciando a los candidatos a la presidencia de la República del Perú. ¿Habrá excepciones? No lo sabemos (o ¿sí), gracias al silencio cómplice de los medios de comunicación, hoy idiotizado, esclavizado, que alguna vez sirvieron a los intereses Montesinos y Fujimori, dependientes de jugosas ganancias por el “trabajito” que consiste en encubrir la verdad.

Fácil, muy fácil. Como si fuera un pequeño “traspiés” sin importancia, Alan García devuelve (¿de su bolsillo?) hace unos días atrás los cinco mil dólares que recibió en el 2006 de manos (¿que olían a estupefacientes?) de los Sánchez Paredes para su campaña presidencial que terminó con la derrota de Ollanta Humala, y el retorno delincuencial del pegalón callejero, parlanchín, abogado sin oficina, mal alumno y mal aprista.

Como se sabe y es de conocimiento de los ciudadanos informados a través de medios recontra-independientes, el partido aprista tiene una larga relación con los Sánchez Paredes que hoy es un espino en el zapato grande del abofeteador, cacheteador, pegalón, o conocido en el mundo del ampa politiquera con el alias de “El Corruptooooooo” o el que en su gestión ha tenido que lidiar con serios desórdenes a nivel de su partido cuando aquí y allá aparecían los petro-audios y otros faenones y aceitadas a escala espectacular. Con respecto al matrimonio APRA-Narcotráfico data desde los años 80. ¿No será desde más antes?

A partir del informe que se publicara en el semanario independiente Hildebrandt en sus Trece (25-02-2011) saltan muchas preguntas cuestionadoras que de seguro baja la ¿moral? de los que acostumbran asaltar el palacio de Gobierno: ¿Sabían que Manuel Sánchez Paredes fue investigado en los años 1976, 1977 y 1980?, ¿Sabían cómo fue financiada la campaña de Alva Castro y otros para que el primero sea diputado y luego Ministro de Economía? (Al respecto hubo una investigación que se perdió entre los pasillos del Congreso entre los años 1985-1990), ¿Sabían que muchos de los abogados que defendían a los narcotraficantes eran apristas o apristoides?, ¿Cuánta cercanía hubo entre el narcotráfico y la campaña presidencial en 1980 cuando fue el candidato presidencial el veterano Armando Villanueva?, ¿Quién fue Carlos Langberg?, ¿Cuando Alan García se fugó cobardemente del Perú dejando a su familia al desamparo, no habría llegado en algún momento a la residencia de un capo de la red de lavado de dinero o blanqueador?, ¿Por qué estuvo en 1985 en Qhach’i (Ilave-Puno) en la tierra del Chistoso?
Así que, fácil: “recibo la plata del narcotráfico unos cinco mil verdes, me hago el Caballo Loco, agarro a patadas a cualquier aprista indisciplinado por decirme la verdad, hago mi campaña, y encima, me vuelvo presidente de la re-pública; y luego de cuatro años cuando me parece que todos se dan cuenta de mi “astucia”, devuelvo en efectivo, y de mi bolsillo, y ¡ya!, ¡yupi!, asunto arreglado”. Esto ha sido fácil para alguien que mentir es el arte de vivir y comer bien, o cachetear es la manera más fácil de tener partidarios inútiles que solo saben cumplir órdenes y gritar rastreramente al unísono: “¡Sólo Alan salvará el Perú! Supongo que los apristas deben estar orgullosos de este “jefe” que ha trajinado, ¿sin querer?, en su vida “política” entre los suburbios del reino de la mentira donde el dinero maloliente es el pan de cada día para sus propósitos electoreros. Ya está dicho, Alan volverá a postular en 2016, ¿quién financiará aquella campaña? Estas cosas pasan en este país de las maravillas donde un humilde y torpe burrier paga el pato en las cárceles y los grandes narcotraficantes, los cerebros de esas organizaciones, protegidos por el Estado, comen bien, viajan por todo el mundo, toman licores de lo más fino, y, lo más importante, como amantes del poder oscuro, financian campañas presidenciales.

Ahora bien, la preocupación inmediata de Alan no es su postulación en el 2016, sino quién será su sucesor. Ya saben el sucesor tiene que ser alguien que a él le guste. En 1990 le convino Alberto Fujimori; hizo todo lo posible para que Vargas Llosa fuera derrotado. Así que el culpable de la década del autoritarismo, latrocinio, asesinatos y el encarcelamiento del mismo Fujimori es el APRA al mando de un charlatán profesional que suele recitar versos sin citar al autor (¿copión?). Ya lo dijo: el mandamás puede hacer que no sea presidente del Perú quien no le convenga, quién no pueda hacer recordar su pasado sangriento. A propósito de ello ¿tiene cuentas pendientes en cuanto se refiere a los derechos humanos que para el Cardenal Cipriani, cómplice de todas las mafias politiqueras, es una cojudez?

Adivinen quién le conviene que sea presidente: ¿Keiko, la hija de uno de los asaltantes del Palacio hoy preso por su gestión delincuencial?, ¿Castañeda a quien su gobierno hace lo posible para que salga bien librado del caso Comunicore y otras perlas?, ¿A qué bolsillos fue los 35 millones de soles luego de la farsa llamada caso Comunicore?, ¿Por qué reclutaron a un analfabeto para que de pronto sin saberlo firme como Gerente de Comunicore?, ¿PPKK, el experto en favorecer a sus empresas y otras pro-chilenas o chilenas cuando era Ministro de Economía en el Gobierno de Toledo? Señor Ciudadano, ¿Quiénes votarán por Keiko?, ¿Cuál es el coeficiente intelectual de los posibles votantes de Keiko?, ¿Cuánto quieren o hacen por el Perú los posibles votantes de Keiko?, ¿Cuántas mujeres perderán el funcionamiento de sus trompas de Falopio sin consentimiento como en la dictadura de Fujimori si en el caso trágico Keiko fuera presidenta?, ¿Cuántos recibirán una instrucción “práctica”, “interactiva”, en cuanto se refiere a la educación sexual propuesta por el mudo Castañeda, el mismo que tiene varios anticuchos grandes que los mismo limeños saben?

POST DATA: Agenda traidora
En las dos últimas décadas el preso Fujimori, el servil Toledo y el campeón de la maña y la mentira Alan García regalaron a los extranjeros las minas, el petróleo, el gas, las hidroeléctricas, las empresas navieras, pesqueras y telefónicas, puertos, aeropuertos, ferrocarriles, barcos, AFPs, bancos, cuarteles, terrenos urbanos y tierras rurales, peajes, etc., ¿cuántas vidas de puneños costará, cuántos miles de árboles morirán, cuántos miles de hectáreas se deforestará en Inambari (Puno) para regalar una hidroeléctrica a Brasil y cuánto irá a los bolsillos de los lobbies apristas incluido Antonio Brack, el ministro del “Ambiente”?, ¿En qué medida se destruirá la biodiversidad del área y la severa alteración de los sistemas acuáticos aguas abajo y aguas arriba?, ¿Quién defenderá a los animales y las plantas ahí?, ¿Qué tipo de manejo criminal de la economía peruana es éste?, ¿Hasta qué punto el “crecimiento económico puede tener consecuencias criminales en un futuro cercano?, ¿Qué pasaría si Keiko fuera presidente?, ¿Cuánto se beneficiaría las empresas de PPKK si llegase a ser presidente?, ¿Acaso PPKK no se benefició, no se favoreció personalmente cuando fue Ministro de Economía? A estas alturas el Perú está a punto de convertirse en un burdel, donde el congreso se llenará de voleibolistas, homosexuales de lo más figuretis (no tengo nada en contra de ellos), acuchilados, comepollos, robaluces, viajeros, dormilones como Martha, negociantes de la dignidad para seguir causando una justificada ira en el pueblo, cuando no hay más remedio que pensar en un circo donde todo lo negativo es posible. Puede también convertirse (cuando ya los es o lo ha sido siempre desde 1821) en una chacra privada donde la vida no vale nada, donde los “peruanos” son gente mafiosa de lo más detestable, y los que vivimos en esta tierra sin nombre seguimos siendo los observadores pasivos de la desgracia de un pueblo que ha sabido sobrevivir a pesar de esa sistemática dirección hacia la desgracia masiva. Una pena tener un presidente ignorante de la historia de los peruanos cuando se olvidó sistemáticamente del Centenario del natalicio de nuestro José María Arguedas y denominando a su antojo este año en “honor” a los ¿submarinos? que no ganarían ni un combate ni siquiera a la marina boliviana, o en recuerdo a un mafioso que dice haber descubierto nuestro Machupikchu. Qué pena. Jakisiñkama, jilata, kullaka.

Puntuación: 4.00 / Votos: 1

Deja un comentario