Continuando con el proceso de acreditación de la Especialidad de Sociología, informamos a toda la comunidad académica que durante el último mes de abril, los miembros del Comité de Acreditación fueron capacitados en procesos de evaluación y acreditación de carreras.
La capacitación constó de 4 talleres organizados por personal de la Dirección de Asuntos Académicos (DAA), cuyos objetivos fueron: sensibilizar a los actores vinculados con los procesos de acreditación y mejora continua acerca de su rol en los mismos y motivar su participación, brindar a los participantes del taller la información necesaria que les permita conocer las implicancias de ingresar en procesos de evaluación y acreditación, dar a conocer las etapas y actividades de los procesos de acreditación de carreras, y brindar las herramientas necesarias para diseñar, implementar y monitorear planes de mejora.
El Comité de Acreditación de Sociología (conformado por los docentes Percy Bobadilla, Martha Rodríguez, Silvana Vargas, y David Sulmont) agradece el compromiso manifestado por los organizadores y participantes de los talleres.
- Especial agradecimiento al personal de la Dirección de Asuntos Académicos (DAA): Milagros Osorio, Claudia Solís, y Pamela Kobylinski, quienes se encargaron de diseñar y dirigir los talleres.
- Se agradece asimismo la participación de la Dra. Maria Isabel La Rosa, quien fue Coordinadora del Comité de Acreditación de la Especialidad de Psicología de la PUCP, y nos transmitió sus experiencias con generosidad y entusiasmo.
- Por último, y no por eso menos importante, se agradece la asistencia y el compromiso manifestado por el personal administrativo de la Facultad de CCSS.
A continuación se muestran algunas foto-recuerdos de las agradables sesiones compartidas:
Deja un comentario