El pasado jueves 12 de octubre se iniciaron las Charlas Informativas dirigidas a la comunidad de la Especialidad de Sociología para difundir los resultados del proceso de autoevaluación. La primera charla informativa tuvo como participantes a los profesores TPA, jefes de práctica y personal administrativo del CISEPA y de la Facultad y Departamento de Ciencias Sociales.

Las charlas informativas que se realizarán en los próximos días son las siguientes:

• Jueves 19 de octubre: Charla Informativa con participación de estudiantes de Sociología que ingresaron a estudiar a la Facultad de CCSS en los años 2017 y 2016.
  • Lunes 23 de octubre: Charla informativa a docentes ordinarios de la Sección Sociología (la charla se realizará en el marco de la Junta de Profesores de Sociología).
  • Jueves 2 de noviembre: Charla Informativa con participación de estudiantes de Sociología que ingresaron a estudiar a la Facultad de CCSS en los años 2015 hacia atrás.
  • Viernes 3 de noviembre: Charla Informativa con participación de egresados de Sociología.

Animamos a toda la comunidad de la Especialidad de Sociología a participar en las charlas informativas. Es sumamente importante su participación ya que la acreditación de nuestra carrera tendrá un impacto significativo en el futuro de la Especialidad.

Agradecemos a todos aquellos que asistieron a la primera Charla Informativa y demostraron su compromiso hacia la acreditación de Sociología. A continuación brindamos unas fotos-recuerdos de ese día: