Continuando con las actividades de sensibilización y difusión del proceso de acreditación de la Especialidad de Sociología, el día 16 de mayo se realizó una Charla Informativa a Docentes, contándose con la participación de los profesores de la especialidad. Los miembros del Comité de Acreditación de Sociología brindaron información sobre las etapas del proceso, en qué fase nos encontramos, y cómo participará la comunidad universitaria, incluidos los profesores. Para esta charla informativa se contó asimismo con la participación de la Lic. Milagros Osorio, de la Dirección de Asuntos Académicos (DAA), quien apoyó en la absolución de dudas y preguntas de los profesores.

¿En qué fase del proceso de acreditación nos encontramos?

En este momento estamos planificando la autoevaluación, y a inicios del semestre 2016-2 se proyecta iniciar el recojo de información de opinión, para lo que se encuestará a las autoridades, profesores, estudiantes, egresados, empleadores y personal administrativo de la Facultad de Ciencias Sociales.