Los estudiantes de la Especialidad de Sociología agarran el ritmo de la acreditación!!

El 03 de junio los estudiantes de Sociología asistieron a la Charla Informativa sobre el proceso de acreditación de la carrera. Ellos fueron convocados por el Comité de Acreditación de la Especialidad de Sociología, y también se contó con el apoyo, para las actividades de convocatoria, de las y los estudiantes que conforman la mesa directiva de la Asamblea de Estudiantes de Sociología (AES).

En dicha reunión se compartió un momento muy agradable con los estudiantes. Algunos de ellos manifestaron su preocupación por la calidad educativa, y su convicción de que los procesos de acreditación colaboran a una enseñanza y a un aprendizaje de calidad.

A continuación se muestran algunas foto-recuerdos de ese día 🙂

Muchas gracias a las y los estudiantes que asistieron y que colaboran en la difusión del proceso de acreditación de Sociología!

acreditación sociología pucp

acreditación sociología

El Profesor Percy Bobadilla, Coordinador de la Especialidad de Sociología, fue quien realizó la presentación a los estudiantes.

acreditación sociología

acreditación sociología pucp