Programa de Español para Estudiantes Extranjeros: PUCP-Deakin Spanish In Country Program 2018

Del 15 de enero al 17 de febrero pasado, el Programa de Español para Estudiantes Extranjeros recibió a un grupo de 16 alumnos de Deakin University (Australia) para un curso intensivo de 5 semanas de español, nivel intermedio. Con este curso de español de 90 horas y materiales de enseñanza hechos a medida, los alumnos convalidaron el nivel correspondiente en su universidad  de origen.

El paquete incluyó un tour por el centro histórico de Lima y excursiones a Pachacámac, Paracas e Ica; una visita al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú; y finalizó con un viaje a Cuzco.

El grupo mencionado fue el primero de Deakin University que el Programa ha recibido. El curso fue un éxito.