Viaje de estudiantes de Filosofía a Alemania para un intercambio académico

Del 1 al 12 de julio, diez estudiantes destacados de la carrera de Filosofía de nuestra Facultad y del posgrado de Filosofía PUCP, fueron parte del programa “International Exchange in Critical Theory on Radical Social Change”, financiado por el Deutscher Akademischer Austauschdienst (DAAD). Este programa surge a iniciativa de los profesores Gianfranco Casuso (PUCP), Rahel Jaeggi (Humboldt-Universität zu Berlin) y Robin Celikates (Freie Universität Berlin).

El viaje de intercambio fue dirigido por el profesor Gianfranco Casuso y consistió en una serie deactividades académicas (participación en conferencias, asistencia a clases en las universidades berlinesas, intercambio con estudiantes alemanes, etc) y culturales (visita a exposiciones, edificios emblemáticos y museos de Berlín).

Mira el video sobre el intercambio aquí.