Talleres extracurriculares (2023-1)

 

A lo largo del semestre 2023-1, nuestra Facultad organizó 2 talleres extracurriculares a cargo de destacados especialistas. Los talleres estuvieron dirigidos a los estudiantes de nuestra Facultad y de EEGGLL.

 

 

A lo largo de mayo del 2023, se realizó el taller “Introducción a Genially para Humanidades”, a cargo de Garri Pacheco. Este taller se desarrolló vía ZOOM. El taller buscó proporcionar a los participantes las bases necesarias para dominar las herramientas fundamentales en el desarrollo de experiencias interactivas atractivas y envolventes en la plataforma Genially.

 

 

 

 

 

 

Entre mayo y junio, se llevó a cabo el taller “Canva para la edición de video 2023”, a cargo de Diana Urquiza. Se realizó de manera presencial. Este taller tuvo como objetivo brindar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar eficientemente la herramienta Canva en la creación de diseños gráficos y videos profesionales. Además, se exploraron diferentes estilos gráficos y los participantes aprendieron  a diseñar y editar contenido para plataformas como páginas web y redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Leave a Comment