Seminario sobre la actualidad del pensamiento de Hegel (2023): “La pérdida de la eticidad. La crisis presente en clave hegeliana” [video]

El lunes 26 y el martes 27 de junio, se celebró en el Auditorio de Humanidades el Seminario sobre la actualidad del pensamiento de Hegel (2023), cuyo eje temático en esta edición fue “La pérdida de la eticidad. La crisis presente en clave hegeliana”. El Seminario fue organizado por El Grupo de Investigación sobre la Actualidad del Pensamiento de Hegel (Grupo Hegel) y el Centro de Estudios Filosóficos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CEF-PUCP), el Vicerrectorado de Investigación, la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y el Departamento Académico de Humanidades.

Click en las imágenes para ver los videos.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Los videos de la nota fueron tomados del canal de Youtube del Centro de Estudios Filosóficos-PUCP.