Semana Internacional 2021-2

En el marco de la Semana Internacional (del lunes 16 al sábado 21 de agosto del 2021), la Facultad de Letras y Ciencias Humanas habilitó 3 cursos a cargo de docentes  internacionales.

Entre ellos se encuentra el curso internacional El Perú en la Historia Global (1HUM17), a cargo del  Mark Thurner (Universidad de Londres). Click en la imagen para más información.

Otro curso internacional habilitado fue Seminario de Patrimonio Cultural y Natural de Latinoamérica (1HUM18), a cargo de Trinidad Rico (Rutgers University), . Maria Escallón (University of Oregon), Dante Angelo (Universidad de Tarapacá),  Sam Holley Kline (Florida State University) y  Grace Alexandrino Ocaña (Stanford University). Click en la imagen para más información.

El tercer curso internacional brindado fue El lenguaje y la Vida Social: Estereotipos y Género Gramatical (1HUM16),  a cargo del Andrés Saab (Universidad de Buenos Aires). Click en la imagen para más información.

El video de la nota fue extraído del Facebook de nuestra Facultad.