Profesores premiados en el 2020

 

A lo largo del 2020, profesores de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas fueron premiados por su trabajo académico.

 

 

Eduardo Villanueva (Especialidad de Filosofía) ganó el Premio a la Excelencia en la Enseñanza de Filosofía 2020 de la American Philosophical Association, el cual reconoce a aquellos docentes que tienen un  profundo impacto en el aprendizaje de filosofía en programas de pregrado y posgrado. Eduardo Villanueva es el primer peruano en recibir este reconocimiento. Para leer la nota completa de PuntoEdu, click en la imagen.

 

 

 

 

 

 

Victoria Guerrero (Especialidad de Literatura) ganó el Premio Nacional de Literatura 2020 del Ministerio de Cultura en la categoría No Ficción por su libro Y la muerte no tendrá dominio. Para leer la nota completa de PuntoEdu, click en la imagen.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, la propuesta de los profesor Miguel Rodríguez Mondoñedo  (Especialidad de Lingüística) se encontraron dentro de los  proyectos que ganaron el Fondo Concursable para Docentes 2020 de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS).  El proyecto del profesor Roberto Zariquiey (Especialidad de Lingüística) fue uno de los ganadores del Fondo de Iniciativas Docentes RSU en respuesta al COVID-19, también organizado por la DARS. Para ver la nota completa de PuntoEdu, click en la imagen.

 

 

 

 

 

Las imágenes de la nota fueron tomadas de la página web de PuntoEdu.
Puntuación: 0 / Votos: 0

Leave a Comment