Andrés Saab en la PUCP [fotos]

Andrés Saab , investigador de IIF-Sadaf-CONICET, además de profesor de la Universidad de Buenos Aires, y es uno de los lingüistas formales más importantes en Latinoamérica se presentó en la PUCP el miércoles 23 y jueves 24 de octubre para realizar 3 actividades, las cuales fueron organizadas por el Grupo de Investigación Gramática Formal y Filosofía del Lenguaje.

El miércoles 23 de octubre, Andrés Saab estuvo a cargo de la conferencia “Una gramática sin nombres. Aproximación crítica al predicativismo”. Al día siguiente, presentó otra conferencia: “Sobre el locus de la expresividad”. Finalmente, el jueves 24 de octubre terminaría con un taller, “La interface sintáctico-semántica. Reconsideración de la teoría temática a la luz de las construcciones con se en español”, el cual contó con la participación de profesores y estudiantes.

Las imágenes fueron tomadas del Facebook de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.