Taller extracurricular: Géneros de escritura en las Humanidades [fotos]

El 1 y 8 junio, se realizó el taller extracurricular gratuito Géneros de escritura en las Humanidades a cargo de Cinthia Peña. El evento fue organizado por  nuestra Facultad y se llevó a cabo en el aula H-102.

Asistieron estudiantes de nuestra Facultad y de EEGGLL. En las 2 sesiones del taller, se exploraron las principales características de los géneros discursivos que los estudiantes  deben producir y leer durante su formación académica (géneros de formación), así como aquellos en los que se desenvuelve un profesional de su especialidad (géneros de experto). Sobre los primeros, se analizaron la respuesta a examen tipo ensayo, la reseña formativa y la presentación oral. Sobre los segundos, se analizaron la ponencia (propuesta y presentación) y el informe.