Reconocimiento a la profesora Aurora de la Vega por la Biblioteca Nacional del Perú

El martes 28 de agosto, la Biblioteca Nacional de Perú (BNP) otorgó el reconocimiento “Jorge Basadre Grohmann” a diversas personalidades del ámbito bibliotecario, entre ellas, a la profesora Aurora de la Vega (de la especialidad de Ciencias de la Información) debido a su contribución en el desarrollo de las bibliotecas y en el fomento de la lectura.

El acto conmemorativo contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil. Además, también se reconoció la labor de Doris Agurto, Miriam Fuentes Paz Vergara, Alfredo Mires y Gustavo von Bischoffshausen. Finalmente, se brindó un reconocimiento póstumo a Martha Fernández (primera decana del Colegio de Bibliotecólogos del Perú).

Las fotos de la nota pertenecen al archivo personal del alumno Alan Concepción