SEDIPRO PUCP

La Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, es una agrupación estudiantil multidisciplinaria interesada en difundir y aplicar las buenas prácticas de gestión de proyectos a la comunidad universitaria. Actualmente estamos reconocidos ante el Capítulo PMI – Lima Perú. Ven y participa de nuestras actividades que tenemos para ti y ayúdanos a mejorar el ecosistema basado en proyectos.

Misión :
«Nuestra misión es promover la adopción, valorización y utilización de la gestión de proyectos a nivel universitario formando personas comprometidas con su entorno».

Visión :
«Ser reconocido como líder a nivel estudiantil por contribuir con el éxito en proyectos que generen impacto dentro de la comunidad universitaria y sociedad».