GEAA – FÍSICA 3

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito” – Henry Ford

Grupo de Estudio de Alumnos para Alumnos es una iniciativa estudiantil con el objetivo de generar un aprendizaje colectivo en los alumnos de EEGGCC, liderada por los miembros del Consejo de Facultad para darle una solución a las dificultades del curso de Física 3.

Página de FB oficial:  https://www.facebook.com/GEAA-Grupos-de-Estudio-Alumnos-por-Alumnos-1504879676482081/
Correo: geaaciencias@gmail.com

-Iniciativa: Creación de grupos de estudio conformados por alumnos que estén inscritos en el curso de Física 3, en los que se puede reforzar, con material brindado por el profesor, los temas sensibles del programa analítico.

-Duración: Cada semana durante el ciclo se reunirán en sesiones de dos horas en lugares que se coordinarán al principio del semestre, a excepción de la primera semana de clases, la semana de exámenes parciales y la semana de exámenes finales.

-Público objetivo: Alumnos matriculados en el curso de Física 3.

-Brindado por: Alumnos con alto rendimiento académico.
*Máximo número de integrantes: 10 alumnos por grupo.
*Se trabajarán problemas para el desarrollo de la capacidad analítica del alumno.

ESTA ES UNA INICIATIVA ESTUDIANTIL TOTALMENTE GRATUITA PARA LOS ESTUDIANTES BENEFICIADOS.

Los grupos serán dirigidos por alumnos líderes seleccionados (Alfas y Betas), de preferencia del mismo horario, que junto con sus compañeros (Thetas) aprenderán al mismo mediante una hoja de ejercicios exclusiva proporcionada por el profesor.

¿Por qué lo hacemos?

-Compromiso por colaborar con el desarrollo académico en nuestra Pontifica Universidad Católica del Perú y sobre todo, con nuestra unidad académica de Estudios Generales Ciencias.

-Romper las brechas que separan a los alumnos de alto rendimiento académico con los que, por otros motivos, no lo hacen, y así generar una convivencia más integrada dentro de la unidad académica.