Summer Wars y la primera presentación en el mundo de Ukato.

Hola, de nuevo… Tuvimos semanas de bastante trabajo, ideas sueltas, decisiones sobre lo que haríamos para ustedes en nuestra primera presentación. Y el consenso de la comunidad de Ukatos –asu qué paja suena eso-, elegimos esta película para ustedes:

Summer Wars!

Summer wars

“Es una película de anime de ciencia ficción (2009). La historia se centra en el estudiante de secundaria Kenji Koiso, un genio para las matemáticas pero con problemas para relacionarse con los demás, que pasa la mayor parte de su tiempo en OZ, un simulador virtual. Debido a diversas circunstancias, es falsamente implicado en la piratería de este mundo, y con la ayuda de la familia Shinohara que se une para hacer frente a esta crisis de lo más singular, deberá impedir la colisión entre el mundo real y el virtual. La película fue producida por el estudio japonés de animación Madhouse y dirigida por Mamoru Hosoda“

La proyección se realizará el jueves 21 de octubre a las 12:20. En la facultad de estudios generales Letras, salón L-104. Tendremos unos minutos previos para la presentación del grupo, luego pasaremos a proyectar el filme, al final de la presentación se realizará un pequeño sorteo con los asistentes.

Miguel L
Ukato no Sekai