Existen una gran variedad de precios entre los celulares Xiaomi, y es algo de vital importancia para muchas personas. Pero lastimosamente son tantos precios que realmente no podemos definir todos y cada uno de ellos.

Aun así si podemos definir su rango de precios adaptado a la gran funcionalidad que esta ofrece a sus respectivos usuarios. Recordemos que Xiaomi es una marca reciente, pero que sin dudas ha tomado gran parte del mercado actual.

Por eso aquí te vamos a contar todo sobre los precios de los teléfonos Redmi de Xiaomi, recuerda que los dealer oficiales en Perú son xiaomiperu.com

El mejor Redmi del 2021

·        El Redmi Note 9 Pro

Este sin dudas es un teléfono que tiene prácticamente todo lo que necesitas para tu día a día, sea personal o de manera profesional. Las herramientas que proporciona son sin dudas de las más importantes en la actualidad.

Todo lo que esperas de un móvil, sin dudas este te dejará satisfecho, puesto que está correctamente diseñado. Posee una pantalla amplia y de excelente calidad por lo que da una imagen bastante vistosa.

La calidad es indiscutible y no tiene nada que envidiarles a otras marcas, pero también existen otras alternativas útiles. Una de las mejores alternativas es el Redmi Note 9S, que sería muy similares en características básicas con el anteriormente mencionado.

¿Cómo puedes elegir un buen teléfono Redmi?

Si estás pensando en comprar un teléfono Redmi debes tener en cuenta ciertos aspectos realmente importantes. Porque si, muchos modelos son recomendados ampliamente, pero otros pasan desapercibidos a pesar de tener grandes ventajas.

Por eso aquí te diremos qué características debes tomar en cuenta para que puedas de esa forma tener el teléfono que mejor se adapte a tus necesidades. Con los siguientes puntos vamos a poder resaltar.

·        Ver la pantalla y como está diseñada.

La pantalla es sin dudas algo de vital importancia para todas las personas, una mala pantalla sería siempre un gran problema. Por lo que lo primero que tienes que ver es el cristal con el que están compuestos los diseños de  este año.

Nosotros te recomendamos sin duda optar por todas las pantallas que vengan con un agujero o que tenga una cámara extraíble. De ser mejor que tenga un panel de 120 Hz, otra cosas que necesitas tener en cuenta es que el diseño que tenga se adapte a tus gustos.

·        La potencia y una buena memoria.

El respectivo proceso y mantener la RAM son un factor clave, que todos tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un teléfono. Es imprescindible que los teléfonos puedan contar por lo menos con 4GB.

De hecho un procesador que recomendamos con los ojos cerrados es el último Snapdragon 865 de Qualcomm. O también podíamos tener en cuenta si es 765G o además un Helio G90T, así que tenlo bastante en cuenta.

·        El almacenamiento

Sin duda la microSD ha desaparecido de la gran mayoría de los modelos de la compañía de Xiaomi. Por lo que es bastante más recomendable que encuentres un almacenamiento lo suficientemente generoso para que sea de más utilidad.

De hecho durante este año te recomendamos apostar por completo en el correcto modelo de 128GB. Pese a costar quizás un poco más, créenos que la diferencia es minúscula con la gran cantidad de ventajas que te da.

·        La autonomía que tienen.

Evidentemente la batería es sin duda uno de los mejores factores importantes, pero de manera afortunada, incluso los modelos más baratos mantienen las mejores baterías. De hecho, mientras más potente sean los modelos evidentemente tendrás baterías mucho más fuertes.