sábado, 17 de septiembre 2011

Incentivos a la Investigación: Premio PAIP a 3 alumnas de la Maestría Psicología Comunitaria

Estimadas amigas/os, docentes, alumnas y alumnos de la Maestría en Psicología Comunitaria:

Queremos compartir con ustedes la alegría y satisfacción porque tres de las alumnas de la Maestría de Psicología Comunitaria han ganado el premio a la investigación PAIP (Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado) convocado por el Vicerrectorado de Investigación de la PUCP.

Karina Padilla/ Proyecto de tesis: Participación infantil en el centro poblado La Garita (asesora: Miryam Rivera Holguín)

Gabriela Tavara/ Proyecto de tesis: ¿Cómo construir sentido de comunidad en un contexto de violencia? (asesora: Rosa María Cueto)

Katherine Fourment/ Proyecto de tesis: El juego como facilitador del desarrollo comunitario. Representaciones sociales del juego infantil en un centro poblado rural de la Costa Peruana. (asesora: Rosa María Cueto)

Reconocemos el esfuerzo de las alumnas y sus asesoras por la calidad de sus propuestas de investigación. Adicionalmente queremos resaltar la pertinencia social de dos de esas tesis, pues han sido acreedoras del Bono de Responsabilidad Social que otorga la Dirección Académica de Responsabilidad Social de la PUCP.

Sabemos que este premio es una motivación para culminar las investigaciones y con ello contribuir con los procesos de cambio de las comunidades con las cuales están trabajando.

Felicitaciones a las ganadoras! Esperamos que muchos más alumnos y alumnas postulen a los diferentes concursos que la Universidad promueve pues reconocemos en todos nuestros estudiantes su alta calidad y desempeño.

Tesania Velázquez Castro