martes, 13 de septiembre 2011

Estimadas/os,

Con mucho gusto les invitamos a participar de la MESA Fortalecimiento de herramientas para la intervención en psicología comunitaria en contextos post conflicto armado interno, en la que podremos escuchar y dialogar con las representantes de los dos programas de formación en salud mental comunitaria realizados en las regiones Cusco y Ayacucho.

Ambos programas están en la línea de trabajo post conflicto armado interno en nuestro país, los cuales han podido realizarse en las regiones mencionadas gracias a los acuerdos con el Movimiento Manuela Ramos (Fondo Italo Peruano) y la Universidad de Lovaina (Bélgica).

Tendremos el gusto de escuchar a Omar Carreón (Universidad Andina del Cusco), Elena Garagate (MINSA Abancay), Francisco Salvador (Centro de Salud Tambobamba- Apurímac), Katty Toledo (Ayacucho), Gabriela Távara, Evelyn Seminario y Miryam Rivera (Maestría de Psicología Comunitaria).

Las/os esperamos este miercoles 14 de septiembre a las 7 pm, en el Auditorio de Humanidades de la PUCP. En el marco de VIII Encuentro de Derechos Humanos. Para acceder al programa haga click aqui.