lunes, 29 de septiembre 2014

Incentivos a la Investigación: Jose Carlos ponce de León ganó el premio PAIP 2014

Estimados lectores:

Queremos compartir con ustedes nuestra satisfacción y orgullo porque uno de nuestros alumnos, Jose Carlos Ponce de León, ha ganado el premio PAIP (Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado) convocado por el Vicerrectorado de Investigación de la PUCP, el cual contribuirá a la ejecución de su investigación, la cual es asesorada por la docente Miryam Rivera Holguín.

A continuación presentamos un pequeño resumen de la investigación que realizará con el apoyo de este programa:

Desde octubre del 2013 la organización civil “Colectivo Descosidos: Comunicación y Salud Mental” viene construyendo una propuesta, conjuntamente con un grupo de personas con malestar psicológico, que utiliza a la radio como un vehículo de expresión que conduzca a la cuestionamiento y desestigmatización de los trastornos mentales y la locura.  Es en este contexto que la presente investigación pretende realizar una mirada evaluativa al camino recorrido del proyecto, buscando reflexionar individual y colectivamente sobre los procesos de aprendizaje, lecciones aprendidas, logros y dificultades en este año de implementación. Para alcanzar estos objetivos, se sigue una metodología cualitativa que recoge la experiencia subjetiva de los participantes y una aproximación constructivista que permite el diálogo y reflexión conjunta sobre la información generada.

Felicitaciones nuevamente!