lunes, 22 de abril 2013

Esther Wiesenfeld visita nuestra Maestría

Gracias al concurso Fondo Cátedra para profesores visitantes de Posgrado 2013 organizado por la Escuela de Posgrado de la PUCP, la Maestría en Psicología Comunitaria recibe durante las próximas tres semanas a la PhD Esther Wiesenfeld, quien acompañará en distintas actividades académicas a alumnos y docentes de la Maestría.

Esther Wiesenfeld, Magíster en Psicología Social y PhD en Psicología,  es una de las principales exponentes de la psicología ambiental en Latinoamérica. Autora de más de 100 publicaciones en libros y revistas científicas, orienta su trabajo a temas psicoambientales y sociocomunitarios en instituciones públicas.

Sabemos que su visita enriquecerá los procesos de aprendizaje de nuestros alumnos.