lunes, 15 de abril 2013

VI Diálogo Comunitario

Los Diálogos Comunitarios son eventos organizados por la Maestría en Psicología Comunitaria como respuesta a la necesidad de crear espacios de reflexión interdisciplinaria. Con el fin de involucrar a toda la comunidad universitaria – alumnos, profesores, personal administrativo – y fomentar su participación en la transformación social, se invita cada semestre a abordar temas de interés y actualidad.

El 09 de Mayo se llevará a cabo el VI Diálogo Comunitario: Intervenciones comunitarias en América Latina: Diálogo entre Venezuela y Perú, donde contaremos con la participación de la PhD Esther Wiesenfeld, experta en investigación, docencia y consultoría en las áreas de psicología social, psicología comunitaria y psicología ambiental y sobre temas de pobreza, vivienda, hábitat, comunidad y sostenibilidad social en el contexto latinoamericano. Asimismo, Eli Malvaceda, estudiante de último año de la Maestría en Psicología Comunitaria compartirá su experiencia de intervención en el programa “Ludotecas Comunitarias de Ventanilla”

Pueden inscribirse enviando un correo electrónico a mpsicologiacomunitaria@pucp.edu.pe. Los cupos son limitados.