domingo, 10 de febrero 2013

Fondo Cátedra 2013 para profesores visitantes de Posgrado

La Maestría de Psicología Comunitaria ha ganado el Fondo Cátedra para profesores visitantes de Posgrado 2013 organizado por la Escuela de Posgrado de la PUCP, gracias a ese fondo podremos contar con la Visita de la Dra. Esther Wiesenfeld de la Universidad Central de Venezuela, la cual se realizará en el mes de abril de 2103. En breve compartiremos con ustedes las actividades a realizarse.

Esther Wiesenfeld es Doctora en Psicología de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Asociada e investigadora del Instituto de Psicología de la UCV, es Profesora Titular de dicha casa de estudio. Ex directora y miembro de la Unidad de Psicología Ambiental y Participación de dicha institución. Ex coordinadora de la Maestría en Psicología Social de la Universidad Central de Venezuela. Intereses de investigación: Psicología ambiental comunitaria, procesos psicosociales comunitarios, hábitat y riesgo ambiental, comunidad y sostenibilidad, y metodologías alternativas.