jueves, 23 de febrero 2012

Convocatoria Brigadas Psicológicas Ica 2012

En los últimos meses la Región Ica ha sido devastada por distintos desastres naturales (desborde de ríos, sismos, etc.), ocasionando que la zona sea declarada en emergencia. Frente a esta realidad, el Ministerio de Salud ha solicitado el apoyo del proyecto Brigadas Psicológicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) para el trabajo en la zona.

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), el Departamento de Psicología y la Maestría en Psicología Comunitaria de la PUCP, solicitan profesionales, egresados y estudiantes de último ciclo de especialidad dispuestos a realizar un voluntariado y acudir a las zonas afectadas para realizar labores de asistencia psicosocial y acompañamiento a proveedores de salud, permaneciendo en la zona durante un periodo aproximado de 8 días en la primera semana de marzo.

Si te encuentras interesado/a, puedes enviar un correo con tus datos a brigadaspsicologicas@pucp.edu.pe, para poder coordinar una entrevista con los responsables del proyecto. Para poder ser voluntario/as es un requisito tener un seguro de salud vigente. El plazo máximo para confirmar es el lunes 27 de febrero.