lunes, 20 de diciembre 2010

Luz Roca: Ganadora del Concurso de Tesis de Responsabilidad Social 2010

Estimadas amigas/os, docentes, alumnas y alumnos de la Maestría en Psicología Comunitaria:

Es muy grato para mi felicitar a LUZ ROCA GONZALES alumna de la primera promoción de la Maestría de Psicología Comunitaria, quien ha sido ganadora del CONCURSO DE TESIS DE PREGRADO Y POSGRADO CON ENFOQUE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL 2010 auspiciado por la Dirección de Responsabilidad Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Su proyecto de tesis tituló “Las organizaciones de mujeres en contextos de desastres: el caso de comedores populares en el terremoto del 2007 en Ica”, aprovechamos también para agradecer la asesoría a esta tesis realizada por la Mg. Miryam Rivera Holguín, estamos seguras que en el año 2011 la sustentación será muy interesante.

Atentamente,
Tesania Velázquez Castro