viernes, 2 de junio 2017

Margaret McNamara Education Grants (MMEG)

La organización sin fines de lucro, Margaret McNamara (MMEG), invita  a alumnas  mujeres matriculadas  en la PUCP a aplicar a su programa de becas. Las candidatas elegibles son mujeres mayores de 25 años, que cursan estudios superiores y estén comprometidas  a promover el bienestar de las mujeres y los niños.

Criterios de elegibilidad

• Tener al menos 25 años al momento de cierre de la convocatoria.
  • Ser ciudadana de un país enumerado en la lista de países elegibles de MMEG (ver lista de países).
  • Estar matriculada en una universidad acreditada al momento de enviar la aplicación; y después de ser nombrada ganadora de la beca, estar matriculada por  un periodo académico completo en una de la universidades participantes del programa.
  • No tener ningún vínculo familiar (o ser cónyuge) con empleados del Banco Mundial (World Bank Group), Fondo Monetario Internacional o Banco Interamericano de Desarrollo.

Además de los criterios generales mencionados anteriormente, la  postulante debe estar inscrita:

1. Como estudiante tiempo parcial (mínimo de 2 cursos por semestre o término) o tiempo completo  y
  2. Durante el año académico completo (febrero-diciembre o septiembre a mayo) en una de las siguientes Universidades seleccionadas de América Latina:

» Universidad Austral, Argentina
» Universidad Iberoamericana, Mexico
» Universidad Católica del Perú, Peru
» Universidad Nacional de Columbia, Colombia
» Universidad Rafael Landívar, Guatemala
» FLACSO

Las aplicaciones están abiertas del  22  de abril hasta el  22 de Agosto de 2017Ante cualquier duda o pregunta  sobre la aplicación por favor enviar correo electrónico a:  lac@mmeg.org

Mayor información: The Margaret McNamara Education Grants – MMEG