jueves, 26 de enero 2017

ADMISIÓN 2017| ¿Cómo fue la charla informativa de la Maestría en Economía PUCP?

La semana pasada se realizó la charla informativa de nuestra maestría para el proceso de ADMISIÓN 2017. Se contó con la presencia del Doctor Luis García, director del programa.

Aquí les dejamos algunos puntos importantes que se explicaron durante la charla. Recuerda que tienes hasta el 8 de febrero para inscribirte y participar del nuestro proceso de admisión.

Para mayor información visita nuestra página web haciendo clic aquí. Además, también puedes escribirnos a la siguiente dirección: gbarreno@pucp.pe

DURACIÓN DEL PROGRAMA

Ofrecemos una Maestría en Economía (50 créditos) que comprende cuatro semestres académicos. El primer semestre está conformado por cursos intermedios de microeconomía, macroeconomía, econometría y economía matemática. Este semestre se dicta una vez al año, de marzo a julio.

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Para este año la Maestría en Economía ofrece las especialidades de Desarrollo Económico, Regulación y Políticas Públicas, Finanzas y Mercados de Capitales y Teoría Económica.

DOCENTES DE LA MAESTRÍAF

•  Profesores Visitante: El esquema modular facilita la llegada de profesores visitantes (peruanos o extranjeros) con grado de Doctor en Economía en destacadas universidades a nivel internacional y que se desempeñan fundamentalmente como docentes e investigadores.
  •  Profesores Locales: Contamos con destacados profesores a nivel local que se desempeñan en el Departamento de Economía de la PUCP, en el Banco Central de Reserva del Perú, Superintendencia de Banca y Seguros, Instituciones Reguladoras, ONGs, etc.

FECHAS IMPORTANTES

• La inscripción es en línea y  puedes hacerla hasta el 8 de febrero del 2017.
  • Fechas ECAP: 28 de enero; 1, 4 y 11 de febrero
  • Entrevistas: 16 de febrero de 2017 (por confirmar)
  • Publicación de resultados: 22 de febrero de 2017

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

POSTULANTE CON ESTUDIOS EN OTRA UNIVERSIDAD PERUANA

• Hoja de vida descriptiva con foto (no documentada)
  • DNI en copia simple o, en su defecto, copia de la partida de nacimiento
  • Copia legalizada del grado de bachiller .
  • Certificado original de estudios universitarios.

SI ERES GRADUADO PUCP

• Currículum vitae con foto (no documentado).
  • Copia simple de DNI o partida de nacimiento. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte.
  • Dos cartas confidenciales de referencia. Descargar formato de carta.

POSTULANTE CON ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

• Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen.
  • Certificado original de estudios universitarios.
  • Currículum vitae con foto (no documentado).
  • Dos cartas confidenciales de referencia. Descargar formato de carta.