lunes, 4 de julio 2016

Entrevista a Carlos Urrutia, profesor invitado de nuestra maestría

Hace unas semanas, se realizó el Seminario Internacional de Modelos de Crecimiento y desarrollo económico, el cual fue dictado en nuestra maestría. Este módulo tuvo el objetivo de presentar algunos desarrollos recientes en las teorías del crecimiento económico. Los modelos que se estudiaron tienen en común el punto de partida metodológico, siendo todos ellos modelos dinámicos de equilibrio general con fundamentos microeconómicos.

En esta ocasión, se tuvo a cargo del dictado del módulo a Carlos Urrutia, destacado economista a nivel latinoamericano, Ph.D. en Economía por la Universidad de Minnesota, con amplia trayectoria en investigación sobre temas de Macroeconomía y Crecimiento. Actualmente es profesor principal en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Mira la entrevista que le hicimos en el siguiente enlace: