jueves, 9 de junio 2016

Seminario Internacional | Modelos de crecimiento y desarrollo económico con Carlos Urrutia

Capturam

El día de hoy comienza el Seminario Internacional de Modelos de Crecimiento y desarrollo económico, el cual es dictado por nuestra maestría. Este módulo tiene el objetivo de presentar algunos desarrollos recientes en las teorías del crecimiento económico. Los modelos que se van a estudiar tienen en común el punto de partida metodológico, siendo todos ellos modelos dinámicos de equilibrio general con fundamentos microeconómicos.

Para el dictado de este módulo se contará con la presencia de Carlos Urrutia, destacado economista a nivel latinoamericano, Ph.D. en Economía por la Universidad de Minnesota, con amplia trayectoria en investigación sobre temas de Macroeconomía y Crecimiento. Actualmente es profesor principal en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Carlos Urrutia Villalobos

Más información: