domingo, 27 de septiembre 2015

Seminario Internacional | Selección en no observables y modelos no paramétricos con Tomás Rau Binder

Del 1 de octubre al 3 de octubre se realizará el  Seminario Internacional : Selección en no observables y modelos no paramétricos. En el cual se tendrá como invitado internacional al economista Tomás Rau Binder.

Tomás Rau Binder es profesor en el Instituto de Economía de la Universidad Católica de Chile. Además, tiene un Ph.D. en Economía por la Universidad de California, Berkeley.

Durante este seminario se tratarán temas como distribución asintótica y eficiencia, inferencia ante la presencia de instrumentos débiles y efectos sobre el Test de Wald, el modelo de coeficientes aleatorios correlacionado, aplicación a Modelos Hedónicos, Chay y Greenstone (2005), entre otros.

Este seminario se llevará a cabo en el Complejo Mc Gregor, ubicado en el campus PUCP. La hora del evento es a las 7:00 pm.

Para mayor información, puedes escribir al siguiente correo: gbarreno@pucp.pe