sábado, 18 de abril 2015

No dejes de postular al PAIP 2015

EL PAIP es el programa de Apoyo a La Investigación para Estudiantes de Posgrado, que apoya económicamente el proceso de formación para la investigación especializada de los estudiantes de posgrado de la PUCP y estimula la elaboración de tesis de alto nivel académico.
Este programa está dirigido a todos los estudiantes de maestría y doctorado que tengan su plan de tesis inscrito en la Escuela de Posgrado y un asesor asignado.

Para postular se debe presentar un proyecto de tesis que conduzca a la obtención del grado académico de magíster o doctor. Para la categoría de Maestría el plazo que se otorga para que el estudiante cumpla con los requisitos de esta convocatoria es de 18 meses, para la categoría de Doctorado es de 36 meses.

Para obtener mayor información sobre las bases y lineamientos de la convocatoria, ingresa al siguiente enlace:

La fecha máxima para enviar la propuesta y los documentos solicitados es 8 de mayo de 2015 hasta las 17:00 horas.