miércoles, 8 de abril 2015

¡Miguel Ángel Figueroa ya es Magíster en Economía!

El día de ayer, nuestro egresado Miguel Ángel Figueroa, sustentó su tesis obteniendo una calificación de sobresaliente y el grado de Magíster en Economía.

El tema de investigación de este trabajo fue: “Estimación de un índice de precios hedónicos en el mercado de Televisión de Paga peruano para el periodo 2007-2014”. Así, en este trabajo Miguel Ángel realiza la estimación de un índice de precios hedónicos en el mercado de la Televisión de Paga peruano, ya que la estimación de dicho índice le permitiría no solo deflactar indicadores nominales para obtener cifras reales ajustadas por los efectos de la inflación, sino que su vez pudo ser usado como un instrumento de análisis en temas regulatorios y de competencia.

Quienes conformaron la mesa Jurado fueron: Claudia Barriga Choy como presidenta, Sergio Cifuentes Castañeda como asesor y Jorge Trelles Casinelli como tercer miembro.

No olviden que siempre pueden encontrar las tesis sustentadas de la Maestría en Economía en el Repositorio Digital de tesis PUCP.

20150408-dsc03855.jpg

20150408-dsc03856_2.jpg