lunes, 6 de abril 2015

Convocatoria para el Fondo Marco Polo

Ya empezó la convocatoria para postular al Fondo Marco Polo 2015-1, dirigido a estudiantes de Maestrías y Doctorados de la PUCP.
Se ofrecen 12 ayudas económicas para promover que los estudiantes desarrollen y divulguen sus investigaciones en universidades del extranjero que pueden realizarse en el marco de programas de doble certificación, pasantías en instituciones extranjeras o ponencias en eventos académicos internacionales.
Aquí la descripción de las ayudas económicas que ofrece el Fondo Marco Polo:

• Hasta dos ayudas, de máximo S/. 8,000.00 (ocho  mil nuevos soles) cada una, para contribuir a financiar los gastos de pasajes, alojamiento y/o viáticos de estancias en el extranjero en el marco de programas de doble certificación.
  • Hasta cuatro ayudas, de máximo S/. 5,000.00 (cinco mil nuevos soles) cada una, para contribuir a financiar los gastos de pasajes, alojamiento y/o viáticos para realizar una pasantía en el extranjero.
  • Hasta seis ayudas, de máximo S/. 3,000.00 (tres mil nuevos soles) cada una, para contribuir a financiar los gastos de pasajes, alojamiento, viáticos y/o inscripción en el caso de tratarse de ponencias en eventos académicos en el extranjero.

Para mayor información sobre los requisitos y las bases para participar pueden visitar la página del fondo.