martes, 31 de marzo 2015

Entrevista a Miguel Almunia

En esta ocasión, les  hemos preparado un vídeo para que conozcan mejor a Miguel Almunia. La entrevista gira en torno a su especialidad, las políticas públicas, aplicadas en un contexto de países emergentes.

Miguel Almunia, Doctor en Economía en la Universidad de California- Berkeley e instructor en el curso de Public Economics, Econometrics y  Applied Microeconomics en la Universidad de Warwick, es el encargado de dictar el módulo de Economía Pública 2015- 1 correspondiente a la Maestría en Economía PUCP. Este curso tiene el propósito de brindar a los estudiantes las técnicas y herramientas necesarias para poder evaluar el impacto de las diversas políticas públicas, para ello, se enseñarán las técnicas utilizadas en el campo de investigación en temas de economía pública.

Para ver el vídeo solo haga click en la imagen:

20150331-captura.png