miércoles, 25 de marzo 2015

Viernes económico: Un Perú Informado. La producción de estadísticas del INEI

Este Viernes Económico el tema a tratar será: “Un Perú informado: la producción de estadísticas del INEI” y tendremos como expositores a Aníbal Sánchez Aguilar, Sub Jefe de Estadística del INEI, Nancy Hidalgo Calle, Directora Técnica de la Dirección Nacional de Censos y Encuestas del INEI, a José García Zanabria, Director Técnico de la Dirección Técnica de Indicadores Económicos del INEI y a Alexander Díaz Inga que se desempeña como profesional de la Oficina Técnica de Difusión del INEI.

El objetivo del INEI en esta charla es mostrar a la comunidad universitaria de la PUCP y al público en general la información que produce y las formas de acceso a las diferentes bases de datos que manejan. Para más información del evento, pueden hacer clic aquí.

Como siempre, el ingreso es libre y la cita es este viernes de las 02:30pm a 04:00pm en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales. En caso de no ser estudiante o profesor de la PUCP, pueden inscribirse enviando su número de DNI a: mirtha.cornejo@pucp.pe o ver la transmisión en vivo en este link: http://envivo.pucp.edu.pe/economia.